• marta@rosanera.es
Productos
¿Cómo se usan los sellos digitales en scrapbooking?

¿Cómo se usan los sellos digitales en scrapbooking?

Como ya te habrás dado cuenta, el scrapbooking está en alza, siendo cada día más las personas que dedican su tiempo libre a este tipo de manualidades. Aunque hay diferentes grados de complejidad, todos tienen en común el uso de sellos digitales que agilizan los adorables diseños de scrapbook.

Usarlos es tan fácil como añadir el que más te guste a tu cesta. Al finalizar la compra podrás descargarte un archivo ZIP. Tan sólo tienes que descomprimirlo y guardarlo en tu ordenador. Encontrarás cuatro versiones del sello que hayas comprado: neutro, feminizado, con línea de corte y sin ella. Para que imprimas el que mejor se adapte a tus necesidades.

En mi tienda encontrarás diferentes sellos digitales para scrapbooking con diseños de animales. Desde los más comunes (gatos, perros…), hasta los más exóticos (perezosos, suricatos), y por supuesto de fantasía, como los dragones y los unicornios. En los próximos días estarán disponibles a precio reducido, desde 0’99€, para que hacer diseños cuquis esté al alcance de todas!

Sellos digitales para scrapbooking
Sellos digitales coloreados (muestra)

Próximamente estará disponible la nueva colección digital de papel decorado con Guigowi. Así que si quieres mantenerte al día de nuestras novedades, puedes seguirme en mis rrss o en las de Rosanera’s Design.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.