• marta@rosanera.es
Productos
Una libreta creada para mujeres emprendedoras como tú

Una libreta creada para mujeres emprendedoras como tú

Con el fin de las vacaciones llega la reincorporación al trabajo. Aunque para muchas autónomas las vacaciones sólo han sido para los demás, ya que liderar una idea de negocio conlleva pasarte pegada al ordenador 365 días año (menos mal que al menos podemos descansar un día cada cuatro años).

Soy de esas personas que coleccionan cuadernos y cuadernos con anotaciones, planes, esquemas, dibujos, proveedores, clientes, y cientos de chorradas más que no vienen al caso, y este verano, con la mirada perdida en el horizonte y el boli apoyado en una de tantas libretas, pensé: ¿Y si lo hago en digital y lo imprimo? Y aquí estoy, ¡con mi libreta para emprendedoras lista para mostrárosla!

Pero, ¿qué es una libreta imprimible para emprendedoras?

En primer lugar, la libreta que os traigo no es una libreta al uso. Olvidáos de encontraros un pdf con 180 páginas repetidas. No, es mucho mejor. En este PDF encontraréis sólo 15 páginas, ninguna repetida. Y os preguntaréis, ¿pero qué tipo de libreta tiene sólo 15 páginas? ¡Si eso lo relleno yo en dos semanas! En una libreta imprimible personalizable.

Entonces, ¿cómo funciona?

Una vez descargado el pdf, verás que cada página es individual, por lo que, aunque la primera vez tendás que imprimir todas las páginas, después sólo tendrás que ir imprimiendo las páginas que vayas necesitando, calculando así cuántas vas a usar. Por ejemplo, si al mes recibes 10 pedidos, sólo tendrás que imprimir 4 páginas de pedidos, pero si al mes recibes 30, tendrás que imprimir 10 páginas.

Por ello, te recomiendo que te hagas con un archivador de anillas del formato que más te interese (te recomiendo para A5, aunque si tienes la letra muy grande, tal vez te interese mejor impimir el PDF en A4 y meter las hojas en un archivador grande).

¿Qué incluye?

En el PDF encontrarás:
· Portada
· Contraportada con instrucciones
· Datos de tu negocio
· Calendario 2021 y 2022
· Planificación mensual
· Planificación diaria de tus redes sociales
· Lista de precios, proveedores, control de gastos y ventas
· Hojas de pedidos
· Notas

¿Dónde la consigo?

La tienes disponible en mi tienda, en Libreta imprimible para mujeres emprendedoras. Añádela a tu cesta y dale a Finalizar compra. Aunque te recomiendo que te des un paseo antes por mi tienda por si ves algo más que te interese.

¿Y si no te gusta escribir a mano?

Pronto subiré también la versión interactiva, que podrás usarla en el Ipad para tomar nota con el Apple Pencil en el Goodnotes, o bueno, en el editor de PDF que suelas utilizar.

Espero que te guste mi libreta imprimible para mujeres emprendedoras tanto como a mí. Y si echas algo en falta, ¡no dudes en escribirme y estaré encantada de incluirlo en próximas versiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.